Es parte del interesante Mundo Maya y uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, 68 km. al sur de Cancún. Su atmósfera única es generada por su origen (apenas unos años atrás era una sencilla aldea de pescadores) y por la exótica mezcla de nacionalidades que interactúan y dan vida a esta ciudad.
Playa, como es comúnmente conocida, está bendecida con extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Caribe como Playa Paamul y Playa Paraíso, ideales para descansar, tomar el sol y practicar todo tipo de actividades, donde el ambiente es muy liberal y relajado ya que es común encontrar a gente en "topless" o practicando el nudismo a un kilómetro al norte de la playa principal.
Para quienes gustan del buceo, se pueden contratar recorridos al Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, donde podrá bucear entre cientos de peces y corales con más de 500 años de antigüedad.
En Playa del Carmen tambien podemos acudir a parques ecológicos como Xcaret y Xel-Hádpara practicar diversos deportes nauticos: esnórquel, windsurf e incluso kitesurf.
0 comments:
Post a Comment